eCab

Pide un eCab donde y cuando quieras para movilizarte por la Ciudad.

eCab es la solución, somos la aplicación de movilidad todo en uno. Pide un eCab y llegara en unos minutos, disfruta de un viaje cómodo por la ciudad. Descarga la aplicación aquí y disfruta de un viaje cómodo y a un buen precio.

Solicita un viaje Seguro

eCab te ofrece un viaje en minutos en sus diversas categorías. Ha pasado un tiempo desde que alguno de nosotros asistió a una fiesta o algún evento de la empresa, universidad, familiar, etc. Recuerda baila, divierte y disfruta nosotros nos encargamos de llevarte a casa. eCab Siempre con los mejores estándares de calidad.

Los mejores precios

eCab te brinda las mejores tarifas en nuestras diversas categorías para cada estilo de pasajero, recuerda nuestro objetivo es ofrecerte los mejores precios de toda la ciudad. Antes de pedir el vehículo sabrás el precio de tu viaje o de tu envío.

Una Sola Aplicación de Pasajero con diversos servicios

Contamos con diversos servicios según tus necesidades, si buscas un viaje económico pide el servicio Go, uno con mas estilo por la ciudad pide un Comfort, si deseas un servicio especial para damas pide un Ellas, quizá un vehículo mas grande para ir con la familia solicita un Xplus, si eres empresa o usuario frecuente pide un Corporativo con tarifas especiales, de igual modo si deseas viajar acompañado de tu mascota puedes pedir el servicio Pet.

eCab para todos, es fácil de usar

Es una aplicación totalmente amigable, diseñada para el uso de todos en la ciudad. Viaja adonde quieras de la manera más rápida. Elige tu destino, selecciona una categoria, reúnete con el conductor y disfruta del trayecto.

Somos Pet Friendly! Ahora Miles de mascotas felices.

Contamos con esta modalidad de servicio, que es brindado por conductores capacitados en vehículos de la categoria Pet. Te atenderan para que tu compañero pueda viajar cómodame a tu lado. Disponemos de distintos tipos de vehículos, así que no hay problema por el espacio. Recuerda usa eCab y muévete con tu mascota por la ciudad.

Viajes que se adaptan a tu estilo y presupuesto.

Lite

Consigue un servicio super económico en la ciudad. Te llevamos a donde tu quieras.

Urban

Disfruta de un viaje express, recuerda un servicio de calidad a un buen precio.

Comfort

Servicio exclusivo para clientes que desean disfrutar de la mejor experiencia de viaje.

XPlus

Estira las piernas en una espaciosa Suv, Camioneta o vehículo de 3 filas estándar o de lujo. Disfruta del servicio.

Pet

Viaja y disfruta del viaje a donde tu quieras acompañado siempre de tu mascota y todo con una tarifa super económica.

Corporativo

Para Empresas y Clientes Frecuentes, Asegura Fácilmente un servicio con precio bajo express.

Go

Para Usuarios Frecuentes, seguidores y fans de eCab Asegura Fácilmente un servicio al mejor precio.

Ellas

Servicio ofrecido por conductoras femeninas para publico femenino y niños, donde tendras mayor seguridad.

Mot

Servicio ofrecido por MotoTaxis con la mejor tarifa y servicio pideo en las zonas perifericas de la ciudad.

Tu seguridad es nuestra prioridad

Creamos nuestros servicios pensando en tu seguridad. Puedes ver la información del auto y conductor desde tu app. Comparte fácilmente tu ruta con amigos o familiares. También puedes Solicitar nuestros servicios por medio de nuestro servicio de atención al cliente via whatsapp al 921160230 Si alguna vez lo necesitas, estaremos disponibles para ayudarte.

 
Al Aeropuerto o de regreso con eCab

Te llevamos o recojemos del aeropuerto en todas sus modalidades de servicio, solo pídelo con un clic y conoce la excelencia viajando con nuestra app. Recuerda que somos Pet Friendly.

 
En eCab hacemos que cientos de viajes sean más accesible

Creemos que el transporte es una necesidad básica. Para llegar a los centros de votación y de salud, a las tiendas y supermercados o, incluso, a lo de la abuela, se requiere un transporte accesible y confiable. En eCab trabajamos para ofrecer viajes económicos y confiables a todos los que los necesitan.

Muévete por la ciudad con eCab

Usa eCab si vas al aeropuerto, al trabajo es más con amistades o la familia!

AQUÍ
Pide un eCab!
Hola, Bienvenido a eCab. Dale Click al botón AQUÍ para recibir atención.